¿Qué somos?

¿Qué somos?

Corredor solidario es la RSC de Fecor. Un punto de encuentro para desarrollar los proyectos de innovación social de los corredores de seguros. Esta plataforma pretende llevar a cabo acciones dirigidas a generar valor para la sociedad, aportar de forma activa y positiva soluciones y modelos para una sociedad mejor.

Fecor (FEDERACIÓN DE ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE CORREDORES Y CORREDURÍAS DE SEGUROS DE ESPAÑA) lleva 15 años desarrollando su actividad en base a estos cuatro principios básicos:

• UNIDAD DE ACCIÓN de la profesión de Corredores y Corredurías de Seguros.
• DEFENSA DE LOS INTERESES de las Asociaciones integradas y de todos sus asociados.
• REPRESENTACION DEL COLECTIVO en las relaciones institucionales con el Órgano Supervisor y con las Aseguradoras.
• FOMENTO DE LA FIGURA del Corredor y de Corredurías de Seguros, potenciando sus ventajas entre los Consumidores.

Al que ahora se suma el corredor solidario este nuevo proyecto

GENERANDO VALOR PARA EL COLECTIVO… Y PARA LA SOCIEDAD

Grupo de apoyo

El Grupo de Apoyo de FECOR está constituido por las más importantes aseguradoras que operan en España y para las que el canal de corredores es estratégico e importante en la distribución de sus productos. FECOR mantiene en todo momento un estrecho diálogo y una comunicación fluida con las empresas de su Grupo de Apoyo a las que suministra información periódicamente de la situación del colectivo y de la visión del mercado que tiene los corredores, información de gran importancia para éstas pues es una estupenda manera de tener un pulso del mercado en cada momento, tanto de la situación de los corredores, como de sus clientes.